Peliculas Bizarras


Esta trilogía de terror es una especie de intento por alimentar las necesidades sociópatas de millones de adolescentes enganchados a los vídeos más horribles que uno pueda encontrar en internet. A pesar de esto, no se quedó en una anécdota, pues Tom Six consiguió captar la atención de medios tan importantes como The New York Times, The Guardian o The Daily Telegraph, recibiendo incluso algunas críticas positivas que la consideraron una película de culto.
La trama de la primera película sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano. El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso.

The Human Centipede II
En la trama de la segunda película Martin es un chico solitario con serios problemas mentales que vive con su anciana madre en un pequeño barrio de Londres. Tiene un pequeño empleo como guardia de seguridad en un aparcamiento, donde cada noche pasa el tiempo viendo una y otra vez 'El Ciempiés Humano' en la oficina. Cuantas más veces ve la película más se obsesiona con el tema, y empieza a planear hacer algo similar a lo que ve en la pantalla.
Martin se encuentra al borde de la locura por culpa de la difícil niñez que ha pasado, y no duda en secuestrar a varias personas para crear un nuevo ciempiés humano. Las consecuencias de sus salvajes actos serán nefastas.
The Human Centipede III

Después de superar los desvaríos de un Doctor y un lunático, llega el experimento final con The Human Centipede III. En esta ocasión, el horror más terrorífico pondrá a prueba a la ciencia en virtud del desafío a la naturaleza más grande efectuado por un ser humano sin escrúpulos. No apta para estómagos débiles, la ambición no conocerá límites cuando se trate de unir a 500 personas por la boca y el recto, creando un único sistema digestivo en común. Desequilibrios mentales unidos a la desesperación y sin fronteras morales, sumados a instrumental quirúrgico en manos de desequilibrados, son los ingredientes de este film gore que supone todo un reto para el estómago y los nervios.
Película denominada por el director como "políticamente incorrecta", en la que repite de nuevo en la dirección el encargado de las dos entregas anteriores, el holandés Tom Six, que se estrenó en largometrajes gracias a la trilogía.
Ximena Arroyo Martinez